Averigua si tu gato te quiere

Mi peludo Fiel

Averigua si tu gato te quiere, por medio de sus diferentes formas de amor

Si tu tienes un gato, de seguro has sentido que él se comporta con frialdad ante ti. Te habrás preguntado miles de veces si tu gato te quiere al menos una parte de lo que tu lo quieres a él. Y si algún día te regresará su amor.

La buena noticia es que de seguro si te quiere, solo que demuestra su amor de una forma diferente. Te compartimos algunas formas en las que expresa su amor tu gato, para que puedas averiguarlo.

Si buscas artículos para tu gato, visita nuestra tienda

Te lame

Fue la primera forma de amor que recibió por parte de su madre. Es la forma en la que le expresa a otros gatos amistad y aprecio. Si te lame, te esta diciendo que te considera su amigo y te quiere.

Si tu gato se lame, ¡debes saber esto!

Ronronea

Cuando tu gato ronronea, su ritmo cardíaco baja y esto hace que tu gato se relaje. Cuando lo hace contigo, significa que se siente seguro y a gusto contigo, además de que confía en ti.

Te lleva regalos

Cuando tu gato ronronea, su ritmo cardíaco baja y esto hace que tu gato se relaje. Cuando lo hace contigo, significa que se siente seguro y a gusto contigo, además de que confía en ti.

Seguramente tu gato alguna a vez a llevado ante ti algún animal muerto o casi muerto, como un ratón. Seguramente no sea el regalo que esperarías, pero debes apreciarlo. El gato es un animal que por instinto es cazador y este animal seguro es su trofeo, fruto de su casa. Como eres una persona que aprecia, querrá compartir contigo su éxito.

Restriega la cabeza

Tu gato te quiere cuando frota su cabeza en ti
Los gatos dan pequeños golpes con la cabeza con las cosas que considera importante.

Tu gato tiene en la cabeza varias glándulas de olor, por eso cuando te empuja con su cabeza está tratando de pegarte su olor. Esto lo hace para marcarte como suyo y valóralo, pues solo lo hace con cosas que le importan.

Te maulla

tu gato te quiere cuando te maúlla
Los maullidos es la forma en la que tu gato se comunica contigo

Esta forma de comunicación, fue desarrollada especialmente para la comunicación con los humanos. Se dice que un gato puede emitir más de 100 maullidos diferentes para entablar conversaciones contigo.

Los 10 sonidos principales de los gatos

Los maullidos, la forma en que te habla tu gato

Duerme a tu lado

Cuanto tu gato duerme, es cuando es mucho más vulnerable antes sus depredadores. Si duerme contigo, a tu lado o sobre tu regazo te está diciendo que confía en ti. Confía tanto en ti que te está regalando su momento más vulnerable.

Te muestra su panza

De seguro haz visto como tu gato se posa en el suelo boca arriba y se arrastra por el suelo. Esta también es una posición en donde es vulnerable y cuando lo hace, te demuestra lo mucho que le agradas y confía en ti.

De seguro hasta este punto habrás detectado varias formas en las que tu gatito te da amor. De seguro no era lo que tu esperabas, pero debes entender que son seres que interactúan de una forma diferente. Su muestras de amor son pequeñas, pero con seguridad, serán las más honestas que puedas recibir.

Averigua si tu gato te quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba