Cerveza para perros, ¡tómate una cerveza con tu mejor amigo!

En Estados Unidos crean una cerveza para perros sin alcohol


Chela, fría, pola, birra son solo algunas de las formas en las que podemos llamar a la cerveza. Sin embargo no había una cerveza para perros, que permitiera a nuestro mejor amigo disfrutar no nosotros.

Pero esto es tema del pasado. Ahora podemos disfrutar de una cerveza en compañía de nuestro mejor amigo, nuestros perros. En Houston, Estados Unidos, crearon una cerveza especial para ellos.


Encuentra en nuestra tienda los mejores productos para tu mascota.


Fue creada por Megan y Steven Long. Quienes comenzaron a preparar la receta, en un inicio, para sus mascotas que tenían problemas de salud.

En poco tiempo esta cerveza deja muy buenos comentarios y es la sensación en el mercado. Por ahora se sirve en 20 establecimientos de esa ciudad.

La cerveza para perros tiene cuatro sabores, para que tu perro decida cuál le gusta más. El caldo de huesos, frutas, verduras, hierbas y especias son algunos de sus ingredientes. ¿Te encantaría tener una así en tu ciudad para tu peludo?

Hello Louisiana Humans! Good Boy Dog Beer is here!!?? Celebrate Mardi Gras right with a cold one for & your furry friend! #goodboydogbeer at Elio's Wine Warehouse – Cafe' Du Bone Dog Bakery and Boutique – Thebrassmonkey.bar ??

Posted by Good Boy Dog Beer on Wednesday, February 13, 2019

Fuente: Caracol Radio

Cerveza para perros, ¡tómate una cerveza con tu mejor amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba